> Extreme Networks > Solucion De Seguridad Física Para Una Mejor Red De Videovigilancia
 

Solucion De Seguridad Física Para Una Mejor Red De Videovigilancia

White Paper Published By: Extreme Networks
Extreme Networks
Published:  Feb 12, 2015
Type:  White Paper
Length:  6 pages

La seguridad física ha evolucionado rápidamente desde sistemas independientes y autónomos, con muy poca innovación y casi sin integración alguna con el resto de procesos de negocio, hacia sistemas altamente integrados en la red corporativa, ampliamente extendidos y cada vez más estratégicos para cualquier organización. Este tipo de soluciones está evolucionando hacia sistemas basados en estándares, que puedan integrarse dentro de las infraestructuras Ethernet de la empresa, y que proporcionen mayores capacidades de gestión, más fiabilidad y menores costes de inversión y operación (TCO), así como integración con otras aplicaciones corporativas. 

Los sistemas de videovigilancia propietarios no pueden comunicarse unos con otros, lo que provoca que el cliente quede cautivo de un único proveedor y los costes de mantenimiento se disparen. El creciente uso de cámaras HD crea serios problemas de rendimiento y cuellos de botella en la red. Si se quiere aumentar el número de cámaras o emplazamientos vigilados, a menudo los sistemas propietarios son incapaces de escalar para incorporar más equipos o aplicaciones. 

Extreme Networks proporciona una solución de red de alto rendimiento que facilita y agiliza la instalación, ofrece potentes capacidades de monitorización, menores costes de intervenciones técnicas “in-situ” y la disponibilidad de un amplio mercado de técnicos formados en tecnologías Ethernet.



Tags : 
sistemas de videovigilancia, aplicaciones corporativas, extreme networks, tco, networking, it management, enterprise applications